Hoteles

Hoteles

Síguenos en:

Reservar HabitaciÓn

Vista desde las Islas Santorini

Te sugerimos algunas recomendaciones para que tengas presente al elegir el alojamiento para tu viaje.

El gasto en un alojamiento puede variar de acuerdo con el tipo de instalaciones, servicios y puede hacer que tu estancia sea inolvidable para bien o para mal.

Algunos de los factores que debes tener en cuenta son:

La ubicación

Los alojamientos más económicos, normalmente están alejados del área turística, donde trasladarte representa un tiempo considerable. Por este motivo es positivo invertir un poco más en los alojamientos que están ubicados cerca o en el área turística, está opción tiene las ventajas para aprovechar el tiempo recorriendo más lugares de interés.  

Acceso a transporte

Pensar que antes de realizar la reserva el alojamiento, debes tener una idea de la forma más rápida y eficaz para movilizarte, investiga los accesos y horarios del transporte públicos del lugar.

Restaurante

Sí tu reservación de alojamiento se va a encontrar a las afuera, le sugerimos tener en cuenta que el hotel u hostal tenga un restaurante, incluso considerar el servicio del desayuno incluido para mayor comodidad.

Habitación

El precio de la habitación dependerá del tamaño y las amenidades que contenga, debes procurar que sea seguro, cómodo, limpio y un excelente servicio.

Para asegurarte que el lugar de alojamiento es el deseado, puedes investigar por internet antes de hacer la reserva, leer las reseñas, comentarios y todo lo referente al hotel. Antes de hacer tu reserva consulta los servicios que bridan a las habitaciones.

Wi-Fi Gratis

En algunos alojamientos se cobra el servicio de internet inalámbrico, sin embargo eres de las personas que tienen que trabajar durante el viaje, preferiblemente pagar el internet o buscar otro hotel que te brinde una conexión constante.

Seguridad en el alojamiento

Tus objetos de valor estarán resguardados en el hotel u hostal, sí eliges una habitación privada tendrás las llaves del cuarto y sí es compartida dispondrán de lokers o caja fuerte para guardar los artículos bajo seguridad.

Instalaciones

Realiza una investigación sobre las instalaciones del alojamiento que deseas reservar en tu estadía o vacaciones, averigua si tiene piscina, bar, área de juegos infantiles en caso de ir en familia, spa, entre otras amenidades que hacen más confortable el viaje. 

 

 

es_ESEspañol
es_ESEspañol